'Checo' Pérez sabrá mañana si corre o no

El piloto alemán Nico Hulkenberg sabrá este jueves si volverá a ocupar el lugar de Sergio Checo Pérez en Racing Point este fin de semana o si el mexicano, afectado por coronavirus, está listo para afrontar la quinta cita del Mundial de Fórmula 1 en Silverstone, donde se celebra el Gran Premio 70º Aniversario.

La Volpe podría ir a prisión

Ricardo Antonio La Volpe podría sufrir auto de formal prisión y establecerse un proceso penal por la acusación de Belén Coronado, ex podóloga de las Chivas Rayadas.

"Ilusionado" con Roland Garros

El número dos del mundo, Rafa Nadal, tiene la "ilusión y la intención" de jugar Roland Garros, aunque todo dependerá de cómo evolucione la situación de la pandemia, que ya le ha llevado a renunciar al Abierto de Estados Unidos.

Rechazó dirigir a Pumas

Hugo Sánchez es uno de los máximos ídolos que ha tenido Pumas a lo largo de su historia, tanto en su etapa como jugador y entrenador, pues fue el director técnico que convirtió al conjunto felino en bicampeón en 2004 y, tras la salida de Míchel González del banquillo, el ex futbolista mexicano fue una opción para la directiva capitalina.

No hay fecha para un retorno a la normalidad; Mauricio Sulaimán

“Ni durante las guerra ni tras los atentados terroristas en Nueva York, en septiembre del 2001, el boxeo había parado sus actividades durante un tiempo tan prolongado como ahora por causa de la pandemia del COVID-19, por lo que dada la gravedad de esta enfermedad y las afectaciones que ha causado en todos los ámbitos, lo mejor es cumplir con los protocolos sanitarios obligatorios para protegernos todos, en espera del regreso a la normalidad".

Iker Casillas anunció su retirada definitiva del fútbol

Iker Casillas anunció este martes su retirada definitiva del fútbol, un año y tres meses después del infarto que sufrió mientras entrenaba con el Oporto y que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde entonces, el portero madrileño, de 39 años, ha oficializado lo que ya había ido dejando entrever en los últimos meses.

La FA impone nuevas normas en el fútbol inglés

Los jugadores de fútbol que deliberadamente tosan sobre los rivales o árbitros podrán ser amonestados con tarjeta amarilla o roja, según las nuevas normas emitidas por la Asociación Inglesa de Fútbol (FA por sus siglas en inglés) en el contexto de la pandemia causada por el coronavirus.

Suscribirse a este canal RSS