Ronaldhino causa revuelo en firma de autógrafos

Ronaldinho, famoso por realizar jugadas traídas de otro planeta y que en la cancha de fútbol se divierte, ayer por la tarde, deleitó a sus fans en una de las playas de Cancún, jugando footvoley, en el que consiste jugar voleibol, pero con los pies, hay que destacar que Ronaldinho con los pies es un mago.

  • Publicado en Deportes

Boxeo ruso boicoteará Tokio 2020 por sanciones de dopaje

Los boxeadores rusos sólo acudirán a los Juegos Olímpicos de Rusia si se revierten las sanciones por dopaje que les obligan a competir como deportistas neutrales, aseguró el miércoles el secretario general de la federación nacional de boxeo.

  • Publicado en Deportes

Alan Pulido deja a Chivas y se va a un equipo de la MLS

Mediante sus redes sociales, el Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos dio a conocer la llegada del delantero mexicano Alan Pulido para la temporada 2020, por lo que será el quinto club en la carrera del goleador.

  • Publicado en Deportes

Nápoles golea, avanza en Champions y corre a Ancelotti

Una noche soñada para el delantero polaco Arkadiusz Milik, que marcó un triplete en la goleada del Nápoles 4-0 ante el Genk, se convirtió en pesadilla para el técnico Carlo Ancelotti, que a pesar de clasificar al cuadro napolitano a octavos de final en Champions League (CHL), fue cesado de su cargo.

  • Publicado en Deportes

¡Que devuelva la 'lana'!

La FIFA recurrirá a la justicia suiza para recuperar los 2 millones de francos suizos (1,84 millones de euros) transferidos de manera "indebida" por el ex presidente del organismo Joseph Blatter a Michel Platini, según un documento de la FIFA consultado este miércoles por la AFP.

  • Publicado en Deportes
Suscribirse a este canal RSS