En busca del trono

En la mente del boxeador mexicano Moisés Flores, solo está proclamarse campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado, listo para lo que presente el estadounidense Daniel Román.

Titán, cerca del retiro

El excelente primera base y tremendo bat zurdo, Adrián González, nativo de Tijuana, Baja California, fue dado de baja por el equipo de los Mets de Nueva York y varios escritores de béisbol, a sus 36 años de edad, ya lo condenan al retiro, de darse esto, sería una verdadera lástima, porque está a solo 3 jonrones de empatar a Vinicio Castilla, como el máximo jonronero mexicano en la historia de Grandes Ligas.

Dominio tamaulipeco

La delegación de Tamaulipas arrancó con medallas de oro y plata dentro de la Gimnasia Rítmica de la Olimpiada Nacional “Chihuahua 2018” que dio inicio en el Centro de Exposiciones de la capital del estado.

Demuestra lealtad

El delantero francés Antoine Griezmann puso fin a la novela acerca de su futuro después de la Copa Mundial,  ya que había dicho que anunciaría su decisión antes del inicio del torneo y confirmó que permanecerá con los “colchoneros”.

Ausente de práctica colombiana

Sin su estrella James Rodríguez y el centrocampista Wimar Barrios, por primera vez entrenó este jueves a puertas abiertas la selección de Colombia, sin que la ausencia de ambos esté en riesgo para el debut del martes ante Polonia, en la Copa Mundial Rusia 2018.

Vive una semana de ensueño

La Copa Mundial Rusia 2018 llegó en el mejor momento de su vida y en una semana inolvidable para Erick Gutiérrez, quien buscará aprovechar la oportunidad con la selección nacional de México.

Anfitrión en plan grande

La fiesta de inauguración la redondeó este jueves la selección de Rusia, que cumplió con creces en el partido y goleó sin complicaciones 5-0 a Arabia Saudita, en el arranque de la Copa del Mundo 2018.

‘Hay presión por ganar’

El mediocampista de Portugal Joao Moutinho señaló que ellos tienen más presión por ganar que España, por lo que este viernes saldrán a la cancha con la disposición de hacer un mejor juego, para cumplir con la misión.

A despertar del letargo

Marruecos saltará este viernes a la cancha de esta ciudad rusa en busca de la primera victoria luego de 20 años de ausencia en una Copa del Mundo de futbol y lo puede lograr ante un novato cuadro de Irán en las acciones del Grupo B.

Suscribirse a este canal RSS