Concluyen temporada 2018

Los taekwondoínes mexicanos cerraron la temporada 2018, luego que la Federación Mexicana de la especialidad definió una preselección para la segunda justa dentro del ciclo olímpico a Tokio 2020.

  • Publicado en Deportes

West Ham vence a Fulham

Con el delantero mexicano Javier Hernández como titular, West Ham venció 2-0 al equipo del Fulham, en partido de la fecha 17 de la Premier League.

  • Publicado en Deportes

Arrancarán 2019 con competencia en Argentina

El ciclismo mexicano de ruta comenzará 2019 con una competencia en Argentina, donde acudirá con un equipo de alto nivel liderado por el subcampeón panamericano de Toronto 2015, Ignacio Prado y el profesional Luis Villalobos.

  • Publicado en Deportes

Con paso firme en Segunda División de Turquía

El voleibolista mexiquense Daniel Vargas y su equipo Palandoken Belediye continúan con su racha ganadora y siguen en la punta de la tabla de la Segunda División del Este de la Liga Turca, tras un año de ausencia.

  • Publicado en Deportes

No renovarán el contrato de Barros Schelotto

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el director técnico del popular club Atlético Boca Juniors, informó el presidente del conjunto "xeneize", Daniel Angelici.

  • Publicado en Deportes

Dejo Tigres por pocas oportunidades

El club de Pachuca hizo oficial la contratación del delantero argentino Ismael Sosa, el “Chucho”, como es conocido el atacante, quien llega procedente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y es el primer refuerzo de los “Tuzos” para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

  • Publicado en Deportes

Policías vigilarán final Tigres-América Femenil

Con el propósito de resguardar el orden en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2018, el cual disputarán Tigres Femenil y América, casi dos mil 500 elementos conformarán el operativo de seguridad en el estadio Universitario.

  • Publicado en Deportes

Cuentan con la capacidad para vencer a cualquier equipo

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró que sus pupilos cuentan con la capacidad para pegarle a cualquier equipo en el Mundial de Clubes donde debutan este sábado enfrentando al Kashima Antlers de Japón.

  • Publicado en Deportes
Suscribirse a este canal RSS