La corona de espinas de Cristo entre lo que se salvó del incendio.

Francia.- Tras el voraz incendio de este lunes que causó graves daños a la catedral de Notre Dame en París Francia, surge una historia adyacente muy peculiar, y es que mientras la emblemática catedral estaba siendo devorada en llamas varios bomberos y agentes de policía formaron una cadena humana para intentar salvar las grandes reliquias que guarda su interior.

Cancela López Obrador la Reforma Educativa

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un memorándum para dejar sin efecto la Reforma Educativa en lo que se logra un acuerdo entre autoridades y maestros de toda la República.

Retornan a su país 148 cubanos con estancia irregular en México

México.- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que 148 ciudadanos cubanos que tenían una condición de estancia irregular en México retornaron ayer a su país, vía aérea, conforme a los procedimientos legales vigentes y en acuerdo con autoridades del gobierno de Cuba.

Mezquita de Al-Aqsa en Jersusalén ardió al mismo tiempo que Notre-Dame

Mientras todas las miradas se dirigían al incendio de la catedral parisina de Notre-Dame, construida en el siglo XII, otro fuego ocurría, inadvertido, en otra parte del mundo, pues en la noche de este lunes también se incendió la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén, quemando el techo de la sala de rezos del edificio.

Suscribirse a este canal RSS