China dona 1 mdd para damnificados

MÉXICO.- El gobierno de China entregó este viernes a las autoridades mexicanas un donativo por un millón de dólares como ayuda humanitaria para las víctimas del sismo del 19 de septiembre, informó la cancillería.

Parten parralenses a apoyar a víctimas

HIDALGO DE PARRAL- En punto de las 21:00 horas de ayer un total de 34 jóvenes voluntarios de Parral, fueron despedidos por el alcalde, Alfredo Lozoya, quien felicitó al grupo por la voluntad de apoyar a los damnificados del sismo de la ciudad de México.

‘Venezuela, cerca de ser un narco-estado’

WASHINGTON-Estados Unidos aseguró ayer que Venezuela se está acercando a la definición de un “Narco- Estado”, cuyo gobierno está formado o dominado por representantes de la industria de las drogas ilegales.

Canadá impone por primera vez sanciones contra Venezuela

Ottawa.- Canadá impuso hoy, por primera vez y luego de varios llamados al gobierno del presidente Nicolás Maduro, sanciones contra figuras clave del régimen venezolano para enviar “un claro mensaje de que su conducta antidemocrática tiene consecuencias”.

Fernando de La Mora se gana el corazon de los Chihuahuenses.

Chihuahua.- Ante la presencia de más de mil 500 asistentes que tuvieron la fortuna de admirar el magno concierto de gala con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, el tenor Fernando de la Mora, declaró sentirse privilegiado al acudir una vez más a cantar ante el público chihuahuense luego de 33 años de haber hecho su debut en esta ciudad. "Yo nací en la ciudad de México, pero me siento de todas las partes de la República, en especial de aquí de Chihuahua", aseguró el afamando cantante.

Suscribirse a este canal RSS