Norcorea lanza cohetes; llega submarino de EU

Corea del Norte celebró el aniversario de su ejército con el que podría ser su mayor ensayo de artillería hasta la fecha, al tiempo que un submarino nuclear estadounidense llegaba a la península coreana, dos acciones que agudizan aún más la tensión en la región.

Abren investigación vs Eva Cadena

VERACRUZ- Por la probable comisión de delitos, la Fiscalía General de Veracruz (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, inició una carpeta de investigación en contra de la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena. La dependencia señaló que comenzó con las pesquisas, luego de que trascendiera un video en el que Cadena recibe dinero, lo cual podría constituir una violación a la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

Detienen a diez delincuentes tras balacera

TAMAULIPAS- La Policía Estatal de Tamaulipas detuvo a 10 presuntos integrantes de un grupo delictivo, entre ellos a una menor de edad, en posesión de diversas armas y de un vehículo, en el municipio de Güemez.

Alcalde de Parral recibe a cónsul de EU

HIDALGO DEL PARRAL- La reunión lleva el objetivo de fortalecer relaciones entre ambas instancias y promover el intercambio de opiniones en temas como el de las visas. La distinguida visitante recorrerá Parral.

Confirma Venezuela 30 muertos en protestas

CARACAS- La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó que su despacho ha registrado e investigado 30 casos de víctimas mortales en las manifestaciones contra el Gobierno, luego de tres semanas de protestas.

PAN denunciará penalmente a AMLO, Delfina Gómez y Eva Cadena por peculado

México.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentará una denuncia penal contra la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, contra el líder de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, y contra la excandidata al municipio de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, por el delito de peculado.

Encuentras tres cuerpos con narco-mensaje

Cuauhtémoc.- Tres cuerpos fueron encontrados en el kilómetro 1 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón a Ojo de la Yegua frente al Centro Regional para la Enseñanza de la Informática (CREI).

Suscribirse a este canal RSS