Recuerdan participación de caninos en temblor de CDMX

Chihuahua.- En el marco del Día Nacional de Protección Civil, dentro de las facultades de la fracción 34, del artículo 120 del Reglamento de la Fiscalía General del Estado, como agentes coordinadores con los trabajos de Protección Civil, se acompaña a la Coordinación de Protección Civil en la Zona Norte, en la remembranza de los siniestros del 19 de septiembre del 2017.

Llegan a acuerdo y levantan manifestación

Chihuahua.- Con el despido del director del Telebachillerato Estatal 8652 “Lázaro Cárdenas del Río”, la Secretaría de Educación y Deporte llegó a un acuerdo con integrantes del movimiento “Antorcha Campesina, para que levantaran el mitin y despejaran calles que habían bloqueado.

Reciben vehículos para transportar estudiantes

Chihuahua.- En la actualidad, y ante los avances tecnológicos, destaca la importancia de que las instituciones educativas cuenten con alta tecnología, para alcanzar un mejor aprendizaje académico, motivo por el cual, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), realizó una inversión  de poco más de 11 millones de pesos para dotar de equipo de cómputo a todos sus planteles.

Continúa búsqueda de empresario

Cuauhtémoc.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, desplegaron un operativo en Cuauhtémoc para la búsqueda y localización del empresario, José Ricardo Caraveo Vallina; quien cuenta con reporte de desaparición del pasado 30 de agosto.

Suman 81 muertos en Filipinas por tifón 'Mangkhut'

Filipinas.- Autoridades de Filipinas elevaron hoy a 81 los muertos y 70 los desaparecidos por el paso del tifón Mangkhut por el norte del país, donde los equipos de rescate siguen la búsqueda de decenas de personas atrapadas en una mina sepultada por un deslizamiento de tierra.

Trump visitará Carolina del Norte, el más afectado por 'Florence'

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene previsto visitar el miércoles Carolina del Norte, que se está llevando la peor parte de las letales inundaciones provocadas por la tormenta Florence y donde losríos siguen creciendo mientras miles de hogares y carreteras permanecen sumergidos.

Suscribirse a este canal RSS