Esquema de tomar Anapolon

El curso de esteroides está destinado a hombres mayores de 18 años que desean aumentar la masa muscular lo antes posible. 

La duración de uso para atletas principiantes no es más de un mes, y para atletas experimentados, no debe exceder las seis semanas. No tiene sentido tomar Anapolon durante más de mes y medio. El efecto máximo del esteroide se logra en los primeros 20 días. Además, un uso prolongado tiene un efecto negativo sobre el hígado.

La dosis diaria óptima es un máximo de 100 miligramos. No es aconsejable aumentar la dosis. Esto no tendrá ningún efecto positivo en el resultado. Para aficionados y principiantes, 50 miligramos al día es suficiente. No se recomienda construir el curso "con una diapositiva". Debe tomarse una dosis estable de principio a fin.

Lo que importa no son solo las reglas para tomar el esteroide Anadrol 50, sino también el conocimiento de cómo se lleva a cabo la terapia posterior al ciclo (PCT) correcta después de suspender el medicamento. Para restaurar la producción de su propia testosterona, toman refuerzos, así como otros medicamentos que estimulan la síntesis de hormonas, que incluyen Tribulus.

Para mejorar el efecto de Anapolon, durante la ingesta del curso, observan la nutrición deportiva para ganar masa, se adhieren a una dieta. Junto con el curso en solitario, el esteroide se toma en combinación con medicamentos como Primobolan, Testosterona, Boldenona, Trembolona. 

No se recomienda combinar Anadrol y esteroides 17-alfa-alquilados. Esto duplicará la carga sobre el hígado.

[No hay estaciones de radio en la base de datos]
9c411d94ab28a76b4673e7bf39da230a